Publicidad
Miércoles, 13 Junio 2018 06:40

Aeon Flux: Habrá reboot de acción en vivo de la serie en MTV, con Jeff Davies (Teen Wolf) y Gale Ann Hurd (The Walking Dead) a los mandos.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2018-2019

La serie animada de culto ya fue llevada a la acción real en el cine, aunque sin suerte.


Habrá reboot de acción en vivo de 'Aeon Flux', serie animada de culto que se emitió originalmente en MTV desde 1991 hasta 1995.

Jeff Davis, productor ejecutivo de 'Teen Wolf', estará a los mandos del proyecto que consumará su regreso a la cadena americana MTV para darle un nuevo giro a un título clásico. Lo hará acompañado de Gale Ann Hurd (The Walking Dead) como productora ejecutiva, que ya trabajó en la adaptación al cine.

Davis escribirá y será EP del reinicio en vivo de 'Aeon Flux', según publica el reputado medio americano The Hollywood Reporter.

Ambientada en un distante futuro distópico, sigue a un joven y ágil asesino que se alinea con un grupo de "rebeldes biológicos" para darle a la humanidad una oportunidad de luchar.

Como decíamos, no es la primera vez que 'Aeon Flux' pasa a la acción real. Charlize Theron dio vida al personaje principal en una película de 2005 que contó con una producción parcial de MTV Films, pero que no gustó a su creador, Peter Chung, que quedó muy “descontento” con el resultado cuando leyó el guión y le hizo sentirse “impotente, humillado y triste” cuando la vio y sufrió en la gran pantalla.

Esperamos que el reinicio tenga mejor suerte y satsfaga a los fans más acérrimos de la ficción y al resto de seriéfilos en general.

 


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.