Martes, 06 Febrero 2018 10:22

¡Habrá serie de CONAN EL BÁRBARO en Amazon Prime Video!

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2018-2019

Amazon cambia definitivamente su línea de ficción original y se apunta al ¿éxito seguro?

La cultura se encadena: Basada en los libros de Robert E. Howard

TODOS LOS DETALLES OFICIALES + REPASO a las adaptaciones al cine y a la televisión del icónico personaje (incluidas las animadas).


Veinte años después de su última aparición en televisión, 'Conan el Bárbaro' volverá con nuevos retos en una nueva serie de Amazon que, definitivamente, ha cambiado su línea de producciones originales.

Prime Video se apunta a la moda de las adaptaciones, reboots y remakes de personajes globalmente conocidos, con el único fin de conseguir éxitos seguros, y ya está desarrollando una nueva serie dramática de acción en vivo basada en los libros originales de Robert E. Howard sobre el ícono de fantasía.

Según los primeros informes, esta nueva adaptación se ajustará más a los libros de Howard, y contará la historia de un guerrero tribal que "deambula por el misterioso y traicionero mundo de la civilización, donde busca un propósito en un lugar que lo rechaza como un salvaje sin sentido".

Nada nuevo. Conan ya ha aparecido en todo tipo de pantallas, tanto grandes como pequeñas. Las más famosas, las películas Conan the Barbarian (1982) y Conan the Destroyer (1984), ambas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger.

Conan regresó a los cines en 2011, con Jason Momoa de 'Game of Thrones' asumiendo el papel principal, aunque estaremos  de acuerdo en que es mejor no hablar de eso...

Conan también ha disfrutado de una saludable vida televisiva, con dos series animadas, Conan the Barbarian (1992-1994), seguida por el spin-offConan y Young Warriors (1994), así como la serie de acción en vivo Conan the Adventurer (1997- 1998), que protagonizó el culturista Ralf Moeller.

Ryan Condal (Colony), Miguel Sapochnik (Game of Thrones) y Warren Littlefield (The Handmaid's Tale) conforman el nuevo equipo creativo de Conan, junto con Pathfinder Media y Endeavor Content.


Comentarios (3)
  • Televidente Indignada  - Comprensible
    Amazon necesita competir con los grandes del sector ya establecidos, y para eso necesita lo más potente que pueda comprar: ya tiene los derechos para una serie del Señor de los Anillos (lo que sucede entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, para lo cual ha tenido que llegar a un acuerdo también con los herederos de Tolkien - pues fuera de esas dos novelas cuyos derechos fueron vendidos por el propio Tolkien toda la Tierra Media es suya -) y es lógico comprar los derechos de Conan, que esperemos sea mejor que la aberrante serie anterior y la igualmente aberrante del señor Momoa. Después de todo Netflix compró los derechos de la saga de Geralt de Rivia y nadie ha puesto el grito en el cielo.

    Mucho más miedo me da Disney, que por si Marvel, Star Wars e Indiana Jones fuesen poco, se saltan todas las leyes anti-trust de Estadis Unidos y compran la Fox, recuperando los derechos de los X-Men y obteniendo otros como Depredador o Alien. Ripley: la nueva princesa Disney.
  • G  - Más de lo mismo
    Pues vaya, ¿De qué nos va a servir que haya cada vez más plataformas si todas parecen apostar por lo mismo? Al final pasará como la TDT, más de 20 cadenas y la calidad y la variedad brillan por su ausencia. Al ser una plataforma que tiene un coste bastante inferior al resto 19,95 € al año, mucha gente se la podría permitir como complemento a “Netflix España” o a “HBO España”.
    Creo que desaprovechan una gran oportunidad de traer cosas diferentes. Sólo con el anime, series y OVAs, doblándolas al castellano, ya tendrían un filón importante del que tirar. Pero claro, mejor hacer un reboot, algo que no ha hecho nadie. XD (IRONÍA ON)
    P.D. Me da la sensación de que buscarán títulos para ir a lo seguro y subir el precio.
    Saludos
  • Maria Luisa  - nada nuevo
    como digo en el titulo nada nuevo

Escribir comentario

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.