Publicidad
Miércoles, 09 Enero 2019 17:15

The New Pope en HBO: Primer vistazo a Jude Law y John Malkovich en la secuela de la excelente 'The Young Pope', del gran Paolo Sorrentino.

Escrito por  Publicado en Nuevas series 2018-2019

Primeros detalles... ¡y muchas pistas!


HBO nos ha honrado con un primer vistazo a The New Pope, la secuela de la excelente miniserie de 2017 'The Young Pope', siempre recomendada por CEC SERIES.

Aquella gran ficción estuvo protagonizada por Jude Law como el ficticio pontífice Lenny, también conocido como Papa Pío XIII. Basándonos en la nueva foto, Law volverá a interpretar su papel de Lenny en la secuela de ocho episodios, junto con el nuevo fichaje del elenco John Malkovich que, a juzgar por sus prístinas vestimentas y su gorro, por no mencionar el título de la serie, podemos apostar a que será el reemplazo de Lenny en el Vaticano.

El final de 'The Young Pope' terminó con un colapso de Lenny, y su destino incierto. El creador de la serie, el gran Paolo Sorrentino, regresa para dirigir los ocho episodios de The New Pope y también se desempeñará como escritor junto con Umberto Contarello y Stefano Bises.

HBO anunció el regreso de Law y el casting de Malkovich el verano pasado, y la producción ya está en marcha en Italia.

Los miembros del elenco de Young Pope, Silvio Orlando, Javier Cámara, Cécile de France, Ludivine Sagnier y Maurizio Lombardi también regresarán para The New Pope, junto con los nuevos miembros del reparto Henry Goodman (Agentes de SHIELD de Marvel), o Ulrich Thomsen (The Blacklist), entre otros.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.